comercial@sonersl.com

Teléfono: 913 729 610

#1 international dealer of the years: 2012, 2010, 2005, 2002 & 2001

International top dealer 2008 American rod % Gun

#Nitro dealer of the year 2009

Excelence in Customer Service 2008

2014: Word’s Greatest Boat Dealer

Get your 30% OFF!On all Order over $500

Tracker

Tracker

Diez razones por las que TRACKER es el Nº 1 del mundo en embarcaciones de pesca

  1. Diseño avanzado: Nuestros ingenieros, expertos en diseño de embarcaciones de interior con sistemas CAD, se suma a los más avanzados diseños hidrodinámicos.
  2. Alta tecnología de corte: Nuestros astilleros utilizan sofisticados sistema de corte de plasma con una precisión de 1/6000 de pulgada, calibradores digitales, Ingeniería Avanzada de Procesos, soldaduras de precisión y una cuidada cadena de montaje. Todo esto para ofrecerte lo mejor y lo último en calidad y equipamiento en tu TRACKER.
  3. Los mejores materiales: La durabilidad y calidad comienza por utilizar los materiales más resistentes, como la utilización de aleación de aluminio y magnesio, cuadernas extruidas y tapicería de vinilo marina de primera calidad.
  4. Componentes de calidad superior: Los motores fueraborda que montamos son Mercury®, el líder en E.E.U.U. Los eléctricos son Minnkota®, potentes y silenciosos. Las sondas son Lowrance®. En las TRACKER sólo podrás encontrar componentes probados y testeados.
  5. Rendimiento excelente: Los barcos TRACKER están hechos para todo. Cascos rápidos y robustos, con virajes precisos a altas velocidades, navegación suave, excelente empuje y planeo durante la aceleración y mucho más.
  6. A la medida de los pescadores: La llave para construir embarcaciones superiores es la opinión de los pescadores usuarios de nuestros barcos. Tienes lo que quieres: cantidad de espacio para almacenamiento, guarda cañas y las características más exquisitas para el pescador.
  7. Para toda la vida: Materiales resistentes, componentes robustos, ensamblaje de calidad aeronáutica, componentes del casco soldados (no remachado), especial atención a los detalles, acabados hechos a mano y un exigente control de calidad nos permite garantizar de por vida tu TRACKER.
  8. Valor sin competencia: Eficiencia en la manufactura, volumen de ventas y metodología avanzada son una más que aceptable garantía.
  9. Comprometidos con el servicio: Nuestro compromiso de servicio lo avala nuestra red de expertos distribuidores. Los mejores profesionales de la industria están entre tu TRACKER y tú.
  10. Comprometidos con el entorno: Nuestro compromiso con el entorno es continuo. Nos hemos dedicado a la conservación y al reciclado y nuestras factorías están muy por encima de los entándares en emisión de humos.

Website Malware Scan