comercial@sonersl.com

Teléfono: 913 729 610

#1 international dealer of the years: 2012, 2010, 2005, 2002 & 2001

International top dealer 2008 American rod % Gun

#Nitro dealer of the year 2009

Excelence in Customer Service 2008

2014: Word’s Greatest Boat Dealer

Get your 30% OFF!On all Order over $500

Mako

Mako

EN EL MAR, SÓLO LOS MÁS FUERTES SOBREVIVEN

Hace más de cuarenta años, MAKO comenzó a diseñar y a construir barcos de pesca revolucionarios que rápidamente se ganaron una reputación como el más resistente del mundo. Hoy en día, los verás en cada puerto donde los pescadores se reúnen tras jornadas de pesca. MAKO boats construye barcos desde hace 20, 30 e incluso 40 años! Esa es la durabilidad MAKO y sigue teniendo esa fuerza impulsora en todo lo que construimos hoy.

NO SATISFECHOS CON EL ÉXITO

Cuando una empresa innovadora está en la cumbre, se puede esperar una actitud de complacencia para establecerse. En MAKO no. Fiel al legado de nuestro nombre, MAKO debe mantenerse en movimiento para permanecer en la parte superior de la cadena alimentaria. Nos caracterizamos por la innovación desde hace más de 40 años. Y hemos hecho más que empezar.

Un grupo de los mejores diseñadores marinos, ingenieros y expertos en la fabricación fue montado y teniendo en cuenta un desafío: utilizar todo lo que se ha aprendido durante el diseño y la producción de miles de barcos MAKO y combinarla con los avances tecnológicos para crear los mejores barcos de pesca llevando siempre el nombre legendario MAKO. Utilizar las últimas mejoras en el diseño del casco. Utilizar materiales de vanguardia e incorporar los métodos de construcción más eficaces disponibles. Darles todas las características que demandan los pescadores de agua salada. Y recordando, los pescadores tienen familias a las que les gustan los peces también.

8 Artículo(s)

por página

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente

8 Artículo(s)

por página

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente
Website Malware Scan