comercial@sonersl.com

Teléfono: 913 729 610

#1 international dealer of the years: 2012, 2010, 2005, 2002 & 2001

International top dealer 2008 American rod % Gun

#Nitro dealer of the year 2009

Excelence in Customer Service 2008

2014: Word’s Greatest Boat Dealer

Get your 30% OFF!On all Order over $500

Agradecimiento

 

Estimados Amigos,

En nombre de todo el equipo Soner queremos empezar dando las gracias a todos los equipos que han participado y se han dado cita en lo que ha sido esta gran fiesta del Bass y nuestra primera experiencia como organizadores de la I Soner Euro Nitro Cup. Quiero destacar la deportividad, la educación, el respeto y las ganas de colaborar que habéis puesto cada uno de los que habéis asistido, de esta manera todo ha sido mucho mas fácil de hacer, un 10 para vosotros!

Han venido equipos de todas las regiones de España, una importante participación de equipos de nuestro vecino país Portugal que nos han demostrado que son unos grandes pescadores de Bass y hemos compartido grandes momentos con ellos, por último una mención especial al equipo Francés de Cristophe Huwartz y Valentin Hanguehard que se han dado la paliza de venir con su Nitro desde el mismísimo Paris y que esta primera experiencia les ha servido para conocer el embalse y más detalles de lo que es la pesca del Bass en nuestro país y ya prometen bajar con mas compatriotas para la segunda edición.

Como no dar las gracias a la alcaldesa de Helechosa de los Montes , Doña Julia, y todo su equipo de colaboradores de excepció: Pilar, Rufino y José a la cabeza, que nos ha entregado "las llaves de su casa" para poner a disposición nuestra toda la ayuda que ha podido estar a su alcance; lastimosamente las infraestructuras para nuestro deporte en España son sumamente escasas como bien sabéis y hay que estar hasta el último momento pendientes de la madre naturaleza y los elementos para poder tomar cualquier decisión (lodo , fango, aguas someras, piedras, desniveles, polvo, etc..) , gracias a Dios hemos acertado con el lugar elegido y las condiciones climatológicas nos han acompañado. Seguro este es un punto de partida para trabajar conjuntamente en mejorar este aspecto y sentar bases para hacer grandes concursos en el futuro, quien sabe, hacer una rampa de hormigón en condiciones.
Ni que decir tiene que esto no hubiera podido llevarse a cabo sin el fabuloso elenco de Organización en esta primera edición de la Soner Euro Nitro Cup. El incombustible Sergio, Cesar, Derlis, Pepe, Chus, Juan Pablo (web master de Soner) y Lucho Gadea por Soner; Fernando de Haro, Antonio Maroto, Rafael Rodriguez, Pedro Leyva y su esposa Ana, Cristian Ortega, Juan Carlos Moreno, Jesus Trujillo como colaboradores. Admirable el trabajo, la entrega y el buen hacer de todos.

Un agradecimiento muy especial a Julio Morales, Juez de la Federación Española de Pesca que ha ejercido sus funciones de forma correcta y brillante para que todo el apartado de la competición y pesaje pueda salir bien. Es un gran Juez y mejor persona.

Un agradecimiento especial a los miembros de la Aebass que nos han colaborado con el Presi Jesús Expósito a la cabeza, Roberto Murillo y José Cotillas, otro 10 para ellos que han velado por el cuidado de las capturas y demas aspectos del pesaje y en todo lo que ha hecho falta.

Un agradecimiento a los diez "observadores" que han compartido con 10 competidores durante 9 y 7 horas y media de pesca en las dos mangas y de esta manera nos han ayudado --además de los 4 barcos de control-- a despejar cualquier hilo de duda sobre la buena lid de la competición. Gracias Pedro, Jesús, Roberto,  José, Ismael, Lee, Julio, Sergio, José y Roberto.  

Dar las gracias a Jaume García y Eduard Gonzalez por habernos brindado un amplio despliegue de aparatos de imagen y sonido de lo que son unos auténticos profesionales, de gran ayuda sus consejos y colaboración sobre le mismo terreno para que este apartado saliera perfecto.

Dar las gracias a Bass Madrid y Angel Verdier a la cabeza que nos ayudado con bastante material del tema logístico: piscinas, cestas, báscula y megáfono. Un fuerte abrazo para vosotros y os deseamos igualmente un gran éxito en el Open de Lucio.

Un agradecimiento a los que nos han alimentado e hidratado: Abel y Mabel de "Restaurante la Barca" por toda su ayuda, a Bar Lola que desplazó su "chiringuito Lola" a pie de pantano desde las 6 am con bocatas calientes de todo tipo, al Catering "La Citara" y a su chef Román, que nos ofreció la cena de Gala.

Nuestro reconocimiento a la Casa de S. M. El Rey, por su interés y simpatía  en el  seguimiento de la competición y el apasionante deporte de la pesca de Black Bass.

Agradecer también a los medios de comunicación allí desplazados, a Angel Gómez Martín a Alejandro Fernández de AdiccionBass y Ernesto Mosqueda de Depredators y una mención muy especial a Anselmo de Canal Caza y Pesca que se ha encargado de cubrir la filmación para las emisiones que saldrán de Antena3 TV que tuvo problemas para trasladarse a la competición con su unidad móvil.

Finalmente un agradecimiento especial a los Patrocinadores de la I Soner Euro Nitro Cup:
Tracker Marine Group
Soner
Bass Pro Shop
Mercury
Lowrance
Humminbird
Garmin
Tudor Bateries
Life Line bateries
Coca Cola
Minn Kotta


Creemos que la experiencia ha sido muy buena para todos y desde este momento empieza la cuenta atrás de la II Soner Euro Nitro Cup en la que los 88 participantes que habéis confiado en nosotros para esta primera edición tendréis preferencia para repetir el año que viene. Ya nos pondremos pronto a coordinar la mejor fecha--muy similar a la actual-- para que planifiquéis con tiempo el calendario de pesca 2011.

Esperamos que para la II Soner Euro Nitro Cup pueda esta vez acompañarnos nuestro  #1 KVD o quien sabe si algún otro Pro de Nitro.

Gracias a todos!

María  Jesús  G. Rois
José  Manuel  Picaza  Gana
Fundadores,  SONER