comercial@sonersl.com

Teléfono: 913 729 610

#1 international dealer of the years: 2012, 2010, 2005, 2002 & 2001

International top dealer 2008 American rod % Gun

#Nitro dealer of the year 2009

Excelence in Customer Service 2008

2014: Word’s Greatest Boat Dealer

Get your 30% OFF!On all Order over $500

Tahoe

Tahoe

PASE LOS MEJORES MOMENTOS DE SU VIDA EN UNA TAHOE

Las embarcaciones TAHOE® están diseñadas y construidas con una combinación de lujo, prestaciones, calidad y durabilidad. Se sorprenderá de todos los extras que se incluyen como estándar. Es la opción ideal para disfrutar de los mejores momentos navegando, esquiando, pescando,...

Además de emplear las técnicas más avanzadas en construcción naval, cada embarcación tiene un acabado a mano.

El exclusivo sistema "HydroStep" con el que está diseñado el casco permite reducir los rozamientos y desplazamientos en los cambios de rumbo. Los resultados son una mayor aceleración, mejor velocidad punta, menos consumo y una navegación más precisa.

EMBARCACIONES DEPORTIVAS FAMILIARES

La gama TAHOE® incluye embarcaciones para esquí, pesca y esquí y paseo. Y todas con un diseño refinado y de lujo. Tanto el equipo estéro, molduras, materiales tapizados, moqueta, como cerraduras cumplen las especifaciones marinas. Los largeros están contruidos en fibra de vidrio rellena de foam para añadir rigidez y duración al casco.

En definitiva, las TAHOE® están hechas para sentirse orgulloso durante años de ser el propietario de una de ellas.

LA VIDA SE VE MEJOR EN UNA TAHOE®

Cinco razones de por que TAHOE® es el astillero deportivo de más rápido crecimiento en América:

DISEÑO. PRESTACIONES. NAVEGAVILIDAD. CALIDAD. SELECCIÓN DE MODELOS.

La emoción comienza cuando te embarcas en una TAHOE®. Es un sentimiento que te traslada a sitios imposibles de encontrar en un mapa. Si estás buscando lo mejor en embarcaciones deportivas, no hay tiempo que perder: TAHOE®, es el astillero deportivo de más rápida en crecimiento en los últimos cinco años, y además su construcción lleva el mejor sello de barcos de todo el mundo.

Realmente no hay una lógica real sobre tu experiencia a bordo, lo importante es como lo sientas. Cinco razones que sumadas describen la experiencia de TAHOE®.

GRAN ESTILO: ATREVIDOS COLORES Y BRILLANTES GRÁFICOS.

TAHOE® son los mejores barcos vistos en el agua. Los atrevidos colores y los brillantes gráficos hablan por si solos, ellos suministran el punto de exclamación.

No dejemos pasar por alto los asientos cojín y los envolventes sofás para relajarse y conversar. Tu TAHOE® suministra más espacio que cualquier otro barco de la misma eslora. Vas a ser el centro de todas las miradas.

GRAN ASPECTO

Los barcos TAHOE® arrojan confortabilidad y tienen un gran aspecto exterior e interior. Su TAHOE® tiene un potente motor Mercury/Mercruiser, su consola con instrumentación completa incluye un velocímetro, voltímetro, medidor de temperatura, corredera, indicador de trim, profundímetro, nivel de combustible etc. Su potente motor MerCruiser TAHOE® incorpora toda la instrumentación necesaria.

Podrá disfrutar con los extras incluidos AM/FM de radio y CD incorporados. Modelos seleccionados incluyen además compás y nevera portátil.

TAHOE® Barcos suaves, los lujosos cojines suministran una perfecta ventaja dando así comodidad y placer gracias a su flexibilidad y diseño ergonómico. Además son fáciles de manejarlos ya que se pueden mover y cambiarlos de posición.

Muchas TAHOE® contienen asientos plegables para su mayor confort, que le permiten una perfeccionada visibilidad mientras disfruta de una gran comodidad.

Muchas TAHOE® contienen asientos capaces de transformarse y cambiar su posición para así disfrutar de una mayor comodidad como por ejemplo relajándose mientras se broncea.

Barcos de ski, de wake board e incluso de pesca en su versión Sky&Fish incluyen asientos de pasajeros convertibles en la parte de popa del barco, cuando los asientos son instalados en la peana son elevados para una mejor plataforma de casting para la pesca. En la versión Sky&Fish incluye además vivero Livewell system® automático y motor eléctrico de 52 lbs.

La extra ancha plataforma de baño, está disponible en la mayoría de los modelos de TAHOE®, con un diseño funcional y superficie antideslizante para una optima seguridad. Incluye asideros y escalera de baño plegable de acero inoxidable.

Las TAHOE® incluyen un remolque correspondiente a cada modelo de barco; estos remolques son fabricados en Ozark, en la planta de Missouri, están soldados y son puramente de acero para una mejor durabilidad resistencia y un excepcional calculo del peso para más fuerza respecto de su proporción. Otras compañías compran los remolques independientes de proveedores, resultando que estas no encajan o no corresponden y a veces dañan en el casco de las embarcaciones.

GRAN NAVEGAVILIDAD: UN PASEO QUE HACE QUE EL TIEMPO VUELE Y QUE SERENE TODO EN EL MOMENTO.

TAHOE® exclusive HydroStep. El diseño del casco del barco reduce los obstáculos y se agarra solidamente en las maniobras de giro. La puesta en marcha de la aceleración es más rápida, permite una gran agilidad de maniobra, gasta menos combustible y tiene un manejo más preciso.

El sistema de fabricación de TAHOE® es uno de los más sofisticados de la industria náutica norteamericana.

GRAN VALOR

El gran volumen de venta de barcos que se factura cada año hace que TAHOE® sea el astillero con los precios más competitivos del mercado, con la garantía de que se fabrican con los mejores materiales y componentes que acompañan estos increíbles barcos.

Estará encantado con el equipamiento de su excepcional TAHOE®. Desde su primer vistazo, le ofrece grandes posibilidades y todo a un precio excepcional. ¡Bienvenido a bordo!

4 Artículo(s)

por página

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente

4 Artículo(s)

por página

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente