Los pasados 14 al 18 de octubre de 2015 se llevó a cabo el Salón Náutico de Barcelona dónde Chus Picaza asistió en representación de Soner a la invitación del grupo NAVICO (Lowrance , Simard y B&G) que presentaba a su nuevo CEO, Marc Jourlait.

 

El Restaurante elegido para la cena fue 1881 Sagardi situado en lo alto del Museu d’Història de Catalunya, en el edificio portuario de Palau de Mar, con unas vista privilegiadas del Puerto Deportivo Port Vell donde se celebró el Salón Náutico.

 

Gildas Le Masson, Director General de Navico para España y Francia, fue el encargado de dar paso a Marc Jourlait en dicha cena.

Así mismo, pudimos compartir momentos muy gratos en los stands de otros proveedores de Soner y patrocinadores de la Soner Euro Nitro Cup como son MERCURY recibidos por su Director General para España y Portugal , Fernando Giquel.

También con Salvador Alcover Director General y Lucas Lobato Director Comercial de Garmin Iberia Otra simpático encuentro fue en el Stand de Andrea de Brun Gerente AZ Trading que es colaborador de la Soner Euro Nitro Cup y que que comercializa ropa y accesorios naúticos de primeras marcas.