El pasado miércoles 28 de enero se celebró en el Club Náutico de Palma de Mallorca una jornada intensiva teórico-práctica sobre las principales novedades del grupo NAVICO para 2015 de sus afamadas marcas Lowrance, Simrad y B&G.

Estas conferencias iban dirigidas solo a distribuidores con servicio “Lowrance Certified Installer” en España donde Soner es el único certificador de instalaciones de la zona Centro.

Entre las principales novedades de Lowrance-- especializados en aguas interiores--- pudimos ver de primera mano las nuevas HDS GEN3 y la Elite 9 Chirp asi como los nuevos sistemas Go Free y Spoth Light Scan compatibles con motores eléctricos Motorguide Xi5 También los últimos equipos SIMRAD para los mas exigentes en materia de navegación en mar o los B&G para electronica de veleros .

En breve os anunciaremos ofertas de packs Lowrance muy interesantes y con la garantía de Soner que es el único distribuidor de la Zona Centro en dar “Lowrance Certified Installer” que te permitirá contar con asistencia técnica gratuita para tus equipos allí donde te encuentres!

tienda online soner

soner pesca

embarcaciones de recreo

comprar barco de recreo

barcos de recreo

barcos de pesca pantano

barco de recreo online

comprar barco de recreo online