Estamos  en  Navidades y fiestas de fin de año y que mejor momento para recordar la experiencia vivida por SONER durante el Bassmaster Classic 2015!

Tras años de éxito organizativo de la SONER EURO NITRO CUP como el referente de la pesca de bass desde embarcación en Europa, nuestros corresponsales en Estados Unidos, NITRO BOATS y BASS PRO SHOP, patrocinadores principales del Classic, nos animaron a compartir junto con ellos este grandioso evento en primera persona y poder recoger ideas y experiencias que trasladar a este otro lado del océano así como --–y por que no—abrir un puente entre ambas competiciones.

Para poder compartir nuestra experiencia con todos vosotros contratamos los servicios de Tomas Pellicer (Crisalida Ideas) y hacer un documental lo mas cercano posible de cómo es el Bassmaster Classic por dentro y por fuera.

Por otra parte, nuestro agradecimiento a Juan Delibes de Canal Plus (canal Temático Caza y Pesca) que han doblado el documental al castellano para ser emitido periódicamente por su TV. 

El documental se estructura de la siguiente manera:


Capitulo I : “Lake Hartwell” (una reseña del Lake Hartwell); 


Capitulo II: “How to Qualify” (quienes son los 55 pescadores del año que califican a esta gran final) ; 


Capitulo III: “Take-Off” (salidas de barcos en Lake Hartwell)


Capitulo IV: “Fishing” ( buscando a los mejor clasificados en acción de pesca)


Capitulo V: “Convention Center” ( gran feria de todas las empresas , televisión y organismos que tienen relación con eluniverso Black Bass unidos en un enorme centro de convenciones con miles de asistentes que se desarrolló durante los tres días de la competición)
Capitulo VI :”Boats Arrival” (Llegada de participantes al final de cada manga y entrevistas en sus barcos);


Capitulo VII: “Back Stage” (Detrás del escenario con los Pros)


Capitulo VIII: “Weigh- in” (pesajes en el Wellness Arena con capacidad de 16.000 espectadores)


Capitulo IX: “The final” (Es el corte que se produce el tercer día donde solo compiten los 25 primeros clasificados ); y


Capitulo X: “Super Six” (Es el espectáculo del pesaje final a seis. Al haber un cámara de televisión en cada barco de los participantes, permite calcular desde la organización quienes pueden ser los seis finalistas. )

Nuestros agradecimientos a la productora del Bassmaster Classic quien cedió a SONER imágenes exclusivas y espectaculares. Finalmente a toda la familia Tracker Marine Group y a la organización del Bassmaster Classic por la gran acogida que tuvimos y hacernos sentir como en casa .
Esperamos que disfrutéis de este documental!